BASES DE PROMOCIÓN

“Gana un Monópodo Mafroto”

DE Matrix Limitada.

En Santiago de Chile, a 4 de septiembre de 2017, Matrix Limitada, rut  96.910.610-8, con  domicilio  en Santiago  calle Zenteno 1701 Santiago, viene a establecer las siguientes bases de promoción (las “Bases”).

PRIMERO: Antecedentes generales

Matrix Ltda, dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente distribuye, y distribuye bajo la marca Matrix Video, realizará una promoción que se denominará “Dale me gusta y comparte” (la “Promoción”).

La Promoción se implementará en la cuenta de Facebook de Matrix Fotografía & Video (https://www.facebook.com/matrixfotoyvideo), de acuerdo a los términos y condiciones que se señalan a continuación.

Quienes participen de la Promoción (el “Participante” o los “Participantes”) declaran conocer y aceptar los términos y condiciones que se establecen en las Bases.

Esta Promoción se encuentra dirigida exclusivamente a personas entre 18 años y 65 años, que residan en el territorio nacional de la República de Chile.

Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado a ella. La información solicitada a los Participantes para efectos de la Promoción, será proporcionada a Matrix Ltda  y no a Facebook, quien no tiene responsabilidad alguna en el desarrollo o ejecución de la Promoción.

Los usuarios de Facebook que participen en la Promoción sólo podrán utilizar una cuenta para participar. Aquellos Participantes detectados participando con más de una cuenta, serán automáticamente descalificados.

Si un Participante comete infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases, Matrix Ltda podrá excluirlo de la Promoción y/o anular la adjudicación del premio en caso de resultar ganador, informando oportunamente al Participante acerca de aquellos hechos suyos que constituyen un incumplimiento a estas Bases, y por ende, justifican su exclusión de la Promoción.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción

El periodo de vigencia de la Promoción será desde las 11:00 horas del lunes 4 de Septiembre de 2017 hasta las 16:00 horas del viernes 29 de septiembre de 2017.

Con todo, Matrix Ltda podrá extender la vigencia de la Promoción, lo que será oportunamente comunicado al público por los medios que Matrix Ltda determine al efecto. Asimismo, y si se presentaren circunstancias de fuerza mayor o que escapen del control razonable de Matrix Ltda, éste podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad para Matrix Ltda.

TERCERO: Exclusiones

No podrán participar en esta Promoción:

(i) Personas menores de 18 años.

(ii) Personas que no residan en el territorio nacional de la República de Chile.

(iii) Trabajadores, funcionarios y/o colaboradores de Matrix Ltda.

(iv) Vendedores y revendedores de productos de la marca Matrix Ltda.

(vi) Personas que hayan participado directa o indirectamente en el desarrollo de esta Promoción y de estas Bases.

(vii) Parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellos a los padres, hijos, hermanos, cónyuge y conviviente civil.

CUARTO: Descripción y mecánica de la Promoción

Quienes deseen participar en la Promoción deberán poseer una cuenta personal en la plataforma Facebook, cumpliendo con todos los requisitos que exige dicha plataforma para su uso (la “Cuenta”).

Se realizará una publicación en la cuenta de Facebook de Matrix Fotografía & Video, relacionada con la Promoción compartiendo la cuenta de facebook. Los Participantes deberán dar ME GUSTA a la cuenta de Facebook y compartir la publicación.

Realizados los pasos anteriores, el Participante ingresará automáticamente a la participación del premio indicado en la cláusula siguiente de estas Bases.

Matrix Ltda eliminará de la Promoción a aquellos Participantes cuyas Cuentas sean detectadas como falsas o repetidas, quedando éstos automáticamente eliminados e impedidos de optar al premio, sin necesidad de aviso o comunicación previa.

Se prohíbe la participación en la Promoción utilizando fotografías o comentarios contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres, o que inciten al odio, sean ofensivos, contengan violencia, contenido discriminatorio, pornográfico, o atenten contra el prestigio de las marcas representadas y distribuidas por Matrix Ltda.

QUINTO: Descripción del Premio

El premio asociado a esta Promoción (el “Premio”) consiste en:

Un Monópodo Manfrotto más kit de artículos Manfrotto.

El stock total de Premios asociados a esta Promoción es de un (1) Premio semanal.

En caso de fuerza mayor o circunstancias que escapen del control de Matrix Ltda, y que vuelvan imposible la entrega del Premio antes mencionado, Matrix Ltda reemplazará el Premio por otro de similar valor y características.

SEXTO: Determinación del Ganador y adjudicación del Premio

Al término de la vigencia de la Promoción semanal, se realizará un sorteo online para determinar al ganador. El Ganador será escogido el 8, 15, 22 y 29 de septiembre a las 16:00 horas, siendo comunicado de inmediato por la propia cuenta de Facebook de Matrix Fotografía & Video.

Matrix Ltda  se pondrá en contacto con el ganador etiquetándolo en una publicación y comentando la publicación compartida, una vez que los resultados del sorteo hayan sido publicados. Además, el Ganador deberá responder dentro de los 2 días hábiles siguientes de haber sido etiquetado, entregando los datos personales solicitados (nombre completo, dirección, número de teléfono y correo electrónico).

En caso de que el Ganador resida en la Región Metropolitana, el Premio deberá ser retirado en las oficinas de Matrix Ltda (ubicada en Zenteno 1701 esquina Sargento Aldea, Santiago.) dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber sido contactado. Si, por otro lado, el Ganador reside en otra Región, el Premio será enviado por correo postal al Ganador, a costo y cargo de Matrix Ltda, a la dirección que aquel haya señalado al entregar sus datos para la coordinación de la entrega del Premio. En ambos casos se tomará una fotografía del ganador con su premio para ser publicada en nuestras redes sociales.

Para el caso de que el Ganador resida fuera de la Región Metropolitana, se realizarán dos intentos de entrega del Premio. Si en el primer intento de entrega del Premio, no hay quién lo reciba en la dirección señalada por el Ganador, se hará un segundo intento y, si este segundo intento no es exitoso, se entenderá que el Ganador renuncia al Premio, el que será declarado desierto y devuelto a Matrix Ltda, quien podrá disponer libremente del mismo.

Si el Ganador no fuera habido, o se comprobare que no dio cumplimiento a lo señalado en las Bases, o si los datos entregados no permitieran identificarlo, Matrix Ltda podrá declarar desierto el Premio y disponer libremente de éste.

El Premio tiene carácter personalísimo y no es endosable y tampoco es canjeable por dinero efectivo u otros bienes. Asimismo, si el Ganador decide no aceptar el Premio, éste se perderá automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

Matrix Ltda no será responsable de errores u omisiones en que incurran los Participantes al momento de registrar o entregar sus datos, y que impidan contactarlos o identificarlos. Es requisito indispensable para participar en esta Promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos.

Al momento de la entrega del Premio, el Ganador (o su representante) deberá, como requisito esencial, suscribir el acta de “Recibo Conforme del Premio”, y presentar su cédula de identidad.

SÉPTIMO: Gastos asociados a la Promoción

Matrix Ltda no se hace responsable por los gastos asociados a la participación de los Participantes en la Promoción, ni al retiro, cobro y uso del Premio, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, y todos sus trámites y gastos asociados, cualquiera sea su naturaleza o especie, con la sola excepción de aquellos señalados en estas Bases. En consecuencia, los gastos indicados anteriormente serán de exclusiva responsabilidad del Ganador, sin que Matrix Ltda tenga responsabilidad alguna en relación a los mismos.

Todo impuesto, gravamen o cualquier carga que resultare aplicable al Premio será soportado exclusivamente por el Ganador.

OCTAVO: Información al Participante y responsabilidad

Los Participantes aceptan las disposiciones establecidas en estas Bases, obligándose a respetar sus términos y condiciones.

Matrix Ltda no puede asegurar ni garantizar, que el funcionamiento de Facebook será ininterrumpido o libre de errores, por lo que Matrix Ltda no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a la empresa.

Será requisito esencial para adjudicarse el Premio que el Ganador acredite su identidad a través de la cédula de identidad correspondiente.

Es de exclusiva responsabilidad del Ganador cobrar el Premio de acuerdo a los plazos y condiciones establecidas en estas Bases. Matrix Ltda no será responsable por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida al Ganador aceptar el Premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

Asimismo, el Ganador asume exclusivamente la responsabilidad de hacer un uso adecuado del Premio. En este sentido, una vez entregado el Premio, Matrix Ltda no responderá por la pérdida, alteración, modificación, daño al Premio, o cualquier otro hecho no imputable a Matrix Ltda que impida su uso.

Matrix Ltda no se hace responsable por los daños que se produzcan a los usuarios o a terceros, con ocasión del uso del Premio por parte del Participante o terceros, siempre que ellos no se deban a una acción directa de Matrix Ltda. Matrix Ltda no asume ninguna responsabilidad, sea civil, criminal o de cualquier otra índole, por la ocurrencia de accidentes debidos a la inobservancia de las advertencias indicadas o el uso inadecuado del Premio.

NOVENO: Publicidad de la Promoción

La mecánica general de funcionamiento de la Promoción será informada al público a través de Internet u otro medio de comunicación, en el tiempo y forma que Matrix Ltda determine, sin perjuicio de otros medios que libremente elija.

Las fotografías de los Premios utilizadas en banners, material publicitario, la cuenta de Facebook de Matrix Ltda, u otros medios, son meramente referenciales.

Matrix Ltda no será responsable de la continuación de la publicidad de la Promoción, una vez cumplida su fecha de término. Lo anterior, en ningún caso deberá ser interpretado ni dará lugar a una ampliación del periodo de vigencia de la Promoción, o a su renovación, y mucho menos a algún tipo de indemnización.

DÉCIMO: Restricciones Adicionales

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las cláusulas anteriores. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, así como la creación de perfiles falsos, u otros actos similares, conllevará a la anulación de la participación.

DÉCIMO PRIMERO: Autorización para el tratamiento de datos personales

El Participante comprende y acepta que, en la implementación y desarrollo de esta Promoción, Matrix Ltda podrá hacer tratamiento de sus datos personales, lo que hará en cumplimiento de la legislación vigente.

Los datos personales que se requerirán para participar en la Promoción, serán aquellos que se obtengan de su cuenta de Facebook y otros que puedan ser solicitados al Participante en caso que resulte Ganador. Es requisito indispensable para participar en esta Promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos.

Junto con la solicitud de su información personal, se requerirá al Participante autorización expresa para que Matrix Ltda y otros terceros designados por Matrix Ltda, realicen tratamiento de sus datos personales con el propósito exclusivo de desarrollar la Promoción, su publicidad, sus comunicaciones y la adjudicación del Premio. Es requisito indispensable para participar en ésta Promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos. Los datos entregados a Matrix Ltda no serán puestos en conocimiento del público, salvo lo expuesto en estas Bases.

DÉCIMO SEGUNDO: Autorización de derechos uso de imagen

El Ganador autoriza a Matrix Ltda a utilizar y difundir su foto de perfil de Facebook, o cualquier imagen obtenida mediante la toma de fotografías y/o videos, en relación con su participación en la Promoción, renunciando a recibir cualquier contraprestación, sea en dinero o especie. Adicionalmente, los Ganadores autorizan a Matrix Ltda a utilizar y difundir su imagen, obtenida mediante la toma de fotografías y/o videos, en relación con su participación en la Promoción, renunciando a recibir cualquier contraprestación, sea en dinero o especie.

Asimismo, los Participantes garantizan a Matrix Ltda, con el solo hecho de su participación en la Promoción, que poseen todas las autorizaciones necesarias de aquellos terceros que puedan aparecer en las fotos, para publicar y utilizar la fotografía con la cual participan, en el contexto de la Promoción.

DÉCIMO TERCERO: Derechos de Propiedad Intelectual

Los Participantes declaran y garantizan que son titulares de los derechos sobre las fotografías y los comentarios registrados en la cuenta de Facebook o cuentan con la autorización o licencia suficiente del titular de esos derechos para participar en la Promoción.

Las publicaciones participantes no deben vulnerar derechos de terceras personas, ya sea de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otra índole.

Por el sólo hecho de participar en la Promoción, el Participante otorga a Matrix Ltda una licencia no exclusiva, perpetua, transferible, gratuita y con derechos de sublicencia, para que Matrix Ltda pueda utilizar el comentario participante, comunicarlo públicamente, almacenarlo, modificarlo, y en general, utilizarlo, con el único fin de llevar a cabo la Promoción y su publicidad.

De esta forma, Matrix Ltda estará facultado para utilizar el comentario participante en cualquiera de sus redes sociales de la marca Matrix Ltda.

El Participante será el único responsable de los perjuicios que pueda ocasionar la utilización del comentario sujeto a derechos de terceros, asumiendo toda la responsabilidad por todos los perjuicios que pueda ocasionar a Matrix Ltda dicho acto.

Los Participantes exoneran de responsabilidad a Matrix Ltda por cualquier uso indebido que terceros puedan hacer de los comentarios o publicaciones que con ocasión de la Promoción se publiquen en la plataforma de Facebook, ya sea en los perfiles del Participante o en cualquiera de los perfiles de Matrix Ltda.

DECIMO CUARTO: Modificación de las Bases y suspensión de la Promoción

Cualquier modificación a las condiciones y términos contenidos en estas Bases, se comunicará debida y oportunamente al público, por los medios publicitarios que Matrix Ltda estime convenientes. Con todo, los Participantes podrán siempre ejercer los derechos y exigir el cumplimiento de las obligaciones contenidas en las Bases vigentes al momento de su participación en la Promoción.

Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Matrix Ltda, ésta podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad para Matrix Ltda.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *