Seguro y confiable

Con Certo 200 y Certo 400, Hensel presenta dos nuevas unidades compactas de flash especialmente diseñadas para amateurs ambiciosos, usuarios semiprofesionales y nuevos profesionales que comienzan. Gracias a su rendimiento y calidad ejemplares, también logran convencer a los profesionales preocupados por el precio.

Las ventajas de las unidades flash Certo

Los flashes Certo son pequeños y ligeros ofrecen tiempos de duración cortos, un reciclaje rápido y un uso muy sencillo. La sincronización de radio integrada y el resistente reflector de cambio rápido Hensel EH facilitan el manejo automático. Por supuesto, Hensel usa lentes deseguridad para proteger a los usuarios y la tecnología de posibles daños.

Las unidades de flash #Hensel #Certo son la entrada a uno de los sistemas de iluminación más versátiles de la industria y ofreciendo una gran seguridad en términos de servicio, algo que solo una marca conocida puede ofrecer.

Para saber su precio y cómo obtenerlo escríbenos a info@matrixltda.cl  llámanos a 56223729911 o puedes visitarnos a Calle Zenteno 1701, esquina Sargento Aldea, Santiago.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram