Políticas de garantía

La garantía solo será vigente cuando el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso o mal uso del producto.

Esta garantía solo será vigente para aquellos productos utilizados en el hogar, no garantizando usos comerciales, institucionales o empresas que lucren con el objeto o producto o lo arrienden.

La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.

La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.

No se cubre el mal uso o manejo descuidado del producto (choques o golpes), corrosión, oxidación, desgaste que no sean fallas evidentes de fabricación, daños ocasionados por transporte posterior a la venta.

No se cubren daños o defectos originados por hechos fortuitos o de causa mayor.

La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestro personal o servicios técnicos autorizados a lo largo del país.

La procedencia o improcedencia de la garantía, respecto a estos puntos, será calificada por el personal de nuestros servicios técnicos autorizados. Esta garantía será válida solo en los locales de servicio técnicos autorizados, previa presentación de la boleta o factura de compra.