Servicio al cliente

Estimado cliente

MATRIX Ltda. importa y distribuye para todo el territorio nacional productos y accesorios de la prestigiosa marca Manfrotto. Desde hace 30 años somos el representante oficial en Chile de esta marca. Avala esta duradera relación comercial la cuidadosa selección de los productos y el manejo en stock de repuestos.

Matrix Ltda. ofrece un sólido respaldo y un óptimo servicio de garantía. Al adquirir su producto con nosotros éste queda resguardado con el correspondiente Nº de serie que cubrirá cualquier falla que pueda presentar el equipo por causas asociadas a su fabricación o falla de materiales.

Sobre la Garantía.

1- Todos los productos tienen una garantía legal, que asegura que los productos están aptos para el uso y cubiertos contra cualquier defecto de fabricación.

2- Cambio inmediato o reparación por falla del equipamiento y con el respaldo de Manfrotto Internacional que ofrece hasta dos años de garantía por defecto de fábrica.

3- Nota: La garantía no cubre mal uso, modificaciones, alteraciones, maltrato, sobre-exigencias o reparaciones ajenas a Matrix Ltda.

Para hacer válido el servicio de garantía, el comprador debe devolver el producto o la pieza defectuosa (s), cuidadosamente embalado y con el comprobante de la fecha de compra para su revisión y evaluación en nuestro Servicio Técnico.

Una vez más agradecemos su preferencia por nuestras marcas y lo invitamos a seguir disfrutando de la excelente calidad y prestigio de Manfrotto y Matrix Ltda.