Tamron anuncia el lanzamiento de tres nuevos lentes:

Dos para cámaras réflex digitales de fotograma completo y uno para cámaras sin espejo de fotograma completo.

El fabricante líder de ópticas para múltiples aplicaciones, anuncia el desarrollo de los nuevos lentes para las cámaras DSLR de fotograma completo: El lente zoom 35 -150mm F / 2.8-4 Di VC OSD (Modelo A043) y el focal de distancia fija SP 35mm F / 1.4 Di USD (Modelo F045). Además, un nuevo objetivo zoom ultra gran angular de alta velocidad para cámaras Sony montura-E de marco completo sin espejo: el lente 17-28 mm F / 2.8 Di III RXD (Modelo A046).

NOMBRE DEL PRODUCTO

FECHA DE LANZAMIENTO

35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD (Modelol A043)

Para monturas Canon y Nikon

MITAD DE 2019

SP 35mm F/1.4 Di USD (Modelo F045)

Para monturas Canon y Nikon

MITAD DE 2019

17-28mm F/2.8 Di III RXD (Modelo A046)

Para monturas Canon y Nikon

MITAD DE 2019


35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD (Model A043)

El nuevo modelo compacto A043 está diseñado para un manejo rápido y fácil de transportar, cuenta con un zoom que se extiende de 35 mm a 150 mm, incorporando la distancia focal de 85 mm (a menudo considerada como óptima para la toma de retratos). Ofrece una apertura rápida de F / 2.8 en el extremo de gran angular, mientras que mantiene un brillante F / 4 en el extremo de teleobjetivo. Para un enfoque cercano, la MOD (Distancia mínima del objeto) es de 0.45m (17.7 in) en todo el rango de zoom. Con una calidad de imagen excelente, los elementos de vidrio LD (baja dispersión) colocados con precisión. Además, el modelo A043 incorpora el sistema de doble MPU (unidad de microprocesamiento), que garantiza un rendimiento óptimo del AF y una compensación efectiva de la vibración. Nota: todas las funciones de la cámara DSLR son posibles cuando el modelo A043 está conectado a una cámara sin espejo a través del adaptador del fabricante.

 

SP 35mm F/1.4 Di USD (Model F045)

La calidad de imagen de alta resolución sin precedentes del Modelo F045 y el hermoso y atractivo fondo bokeh permiten a los fotógrafos capturar cualquier escena hasta los detalles más finos. El cilindro externo del lente se desarrolló a través de la búsqueda incansable de la operabilidad y la durabilidad, centrándose constantemente en las necesidades de los fotógrafos. Este lente está equipado con una apertura rápida de F / 1.4 y una funcionalidad AF de alta velocidad que ofrece una confiabilidad excepcional, además de varias otras características para una mayor conveniencia, lo que la convierte un objetivo perfecto para sus actividades creativas. Es ideal para casi todos los géneros fotográficos, incluido el fotoperiodismo, el paisaje, los deportes, la vida en la calle, los grupos de bodas y las fotografías familiares.

Nota: todas las funciones de la cámara DSLR son posibles cuando el modelo F045 está conectado a una cámara sin espejo a través del adaptador del fabricante.

 

17-28mm F/2.8 Di III RXD (Model A046)

El modelo A046 logra un diámetro sorprendentemente pequeño para un lente de zoom ultra gran angular de alta velocidad, como lo demuestra su modesto tamaño de filtro de 67 mm. Su peso ligero sin precedentes y su tamaño compacto brindan un excelente equilibrio cuando se usa con una cámara sin espejo de fotograma completo, lo que facilita su transporte y le permite atender a una amplia gama de escenas y condiciones de disparo.

Este lente ofrece una apertura rápida de F / 2.8 en todo el rango de zoom, y ofrece alta resolución y contraste de borde a borde. La combinación de distancia focal ultra gran angular, apertura rápida constante de F / 2.8 y una MOD (Distancia mínima del objeto) de 0.19m (7.5 pulg.) En el extremo gran angular fomenta la fotografía expresiva y creativa en cualquier escenario. El sistema de accionamiento AF del Modelo A046 es impulsado por el motor paso a paso RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive), lo que le permite ofrecer una operación de alta velocidad, alta precisión y extraordinariamente silenciosa, adecuada para grabar videos y fotografías.

* Las especificaciones, apariencia, funcionalidad, etc. de los tres productos mencionados anteriormente están sujetos a cambios sin previo aviso.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram